LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA AVANZA EN LA PROMOCIÓN DEL TURISMO DE REUNIONES PARA LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia a través del Secretario de Turismo, David Ferreyra, mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), Lic. Matías Sket, en la sede de la Asociación cita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el encuentro se trabajó en temas relacionados con la actividad del turismo de reuniones y sobre la participación de la ciudad de Ushuaia en el programa Re-encontrarse.
Asimismo, el Secretario de Turismo Municipal, David Ferreyra destacó que “se le hizo extensiva la invitación a la AOCA, por medio de su Director Ejecutivo para el evento de lanzamiento de la temporada de invernal 2021 del Destino Ushuaia en la ciudad de Buenos Aires durante este año. Se espera que del lanzamiento participen representantes de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, autoridades de la Secretaría de Turismo, y prestadores de servicios turísticos de la ciudad con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas.
David Ferreyra destacó también “el trabajo mancomunado y articulado entre el sector público y privado en nuestra ciudad, es lo que nos da la posibilidad de optimizar los recursos y potenciar las herramientas con el objetivo de generar una mayor cantidad de visitantes, de cara a la nueva temporada invernal, después de este año tan difícil producto de la pandemia, que paralizó el turismo de invierno”.

Deja una respuesta