LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CELEBRÓ EL CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL INSTITUTO DE IDIOMA LIGHTHOUSE

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele y la Directora General del Instituto de Idioma Lighthouse Prof. María Teresa García Bejar firmaron un Convenio de Cooperación que ofrece beneficios a los y las trabajadoras municipales y sus familias para la capacitación en idioma inglés.
El convenio se enmarca en el Plan Anual de Capacitaciones 2021 que depende de la Coordinación de Bienestar de Personal de la Municipalidad de Ushuaia que encabeza Gabriela Borré.
“Para el intendente Walter Vuoto tiene enorme importancia la capacitación permanente del personal, la posibilidad de acceder a todos las herramientas y conocimientos que permiten a nuestros trabajadores y trabajadoras superarse, adquirir habilidades, sentirse bien. Esto es prioritario para la gestión que cuida a sus trabajadores y desde la Coordinación de Bienestar del Personal se viene haciendo una gran tarea”, expresó el Jefe de Gabinete.
El mismo tiene como propósito fomentar la capacitación, mediante la obtención de beneficios, destinados a las trabajadoras y trabajadores y su grupo familiar que deseen estudiar en esa institución. En este sentido, se otorgará 100 % de descuento en la inscripción anual; 10 % de descuento a partir del segundo integrante familiar directo y 15 % de descuento a partir del tercer integrante familiar directo.
La modalidad de las capacitaciones será presencial, online y blended learning, dictados a través de sus cuatro programas: Open Sesame,Smart Kids,English Rocks y Challenge.
Para mayor información deberán comunicarse con Ligthhouse Institute Ushuaia, a través de los siguientes teléfonos: Tels.: +54-2901-647205 / 0054-2901-424270.
E-mail: lighthouse.institute.ush@gmail.com – Dirección: Hipólito Yrigoyen Nº1324

Deja una respuesta