Tierra del Fuego

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las propuestas semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

Talleres culturales. Están abiertas las inscripciones hasta el viernes 19 de marzo. Las actividades comienzan el lunes 22. Para conocer la oferta, días y horarios, ingresar a las redes de Cultura TDF.

Visita a los Museos. Para turnos e información consultar en las redes de Cultura TDF.

Talleres de verano en el Museo Fueguino de Arte. “Obras que cuenta historias” este viernes 19 de marzo. Destinado a niñas y niños entre 8 y 12 años. Reserva de lugares al WhatsApp 2964576700.

“Cien años, cien artistas”. Convocatoria destinada a artistas escénicos y musicales fueguinos para formar parte de los espectáculos por el centenario de Río Grande, a realizarse entre los meses de abril, mayo, junio y julio. Las y los interesados deben inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/vkChXjfrGdGG6fcP8. Las inscripciones están abiertas hasta la medianoche del viernes 12 de abril. Para más información, comunicarse a convocatoriasculturatdf@gmail.com.

MESA DE ENTRADA VIRTUAL. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: mesadeentradaseccultura@tdf.edu.ar, para la realización de trámites, consultas o envío de notas

Deja una respuesta