LA MUNICIPALIDAD LANZA LA FERIA DE CORTES DE CARNE A PRECIOS POPULARES

La Municipalidad de Ushuaia iniciará este viernes una Feria de carnes a precios populares, que se desarrollará en el Centro Cultura Esther Fadul entre las 10 y 18 horas. La misma contará con todos los cortes y estará abierto a todos los vecinos y vecinas que se acerquen al edificio ubicado en la calle 2 de Abril al 1577.
Pablo García, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, explicó que el origen de la propuesta “surgió de una idea del intendente de acompañar la economía de las familias de la ciudad, y firmó un convenio gestando esta iniciativa”.
La Feria de carnes a precios populares será llevada adelante de martes a sábados de todas las semanas, en el Centro Cultural Esther Fadul entre las 10 y 18 horas y ofrecerá todos los cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales. García explicó que “luego de la firma de convenio con tres empresarios de la carne, el proyecto se pudo concretar. El intendente Vuoto, viendo la dura situación que atraviesa nuestra provincia planteó esta alternativa para alivianar la carga en el bolsillo de todas y todos los ushuaienses. En los tiempos que corren, celebramos esta iniciativa solidario, algo que se ha convertido en sinónimo de esta gestión”.
La venta abierta a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, contará el día viernes y sábado con la modalidad de pago sólo en efectivo, sumándose el día martes otras alternativas para abonar. El Secretario de Gobierno recalcó que “los precios están muy por debajo de lo que uno se encuentra en el mercado” y aclaró a su vez, que “estarán disponibles bolsones surtidos de 5kg y 10 kg, además de los cortes tradicional, achuras y los especiales”.

Deja una respuesta