LA DPOSS Y CAMUZZI ACORDARON TRABAJAR COORDINADAMENTE PARA ARMONIZAR LA LABOR OPERATIVA

Directivos de ambas instituciones se reunieron en la sede del ente sanitario y reiteraron su predisposición de coordinar acciones.

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, junto al director provincial de la institución, Daniel Soro, y otros funcionarios del ente, se reunieron con directivos y personal técnico de la empresa Camuzzi Gas del Sur, encabezados por el jefe del Centro de Gestión Ushuaia, Esteban Rollis.

El encuentro, que se realizó en las oficinas de las DPOSS, tuvo el objetivo de coordinar acciones, ya que ambas instituciones deben realizar trabajos en la vía pública que pueden llegar a afectar las redes de sus respectivos servicios.

«Fue una reunión cordial en la que se reiteró la predisposición de ambas partes de trabajar en conjunto para que la tarea operativa se realice coordinadamente» explicó Pereyra tras el encuentro.

«Acordamos acciones en conjunto teniendo como premisa la seguridad de la población en general y de los equipos que trabajan en cada intervención en la vía pública en particular» agregó.

Pereyra explicó que “la reunión fue planificada previendo además la ejecución de obras de gran envergadura que se extenderán a lo largo del ejido urbano de Ushuaia, como el acueducto de más de 10 kilómetros de la obra del azud sobre el arroyo Grande o el refuerzo del colector Maipú, entre otras”.

Finalmente, destacó que “también se acordó brindar capacitaciones para el personal de las áreas de Redes y Operativa y Técnica de manera de hacer más eficiente y segura la labor que se desarrolla día a día”.

Deja una respuesta