LA CIUDAD JUNTO A NACIÓN AVANZAN EN LA PROMOCIÓN DEL TURISMO RESPONSABLE

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de una reunión con la Subsecretaría de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para avanzar en la promoción de un turismo responsable.
De la reunión participó la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo, Inés Alberguchi, el secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra y la directora de Formación, Gabriela Barón.
Durante el encuentro, se destacó el trabajo en conjunto que se viene llevando adelante entre la Subsecretaría de la Nación con la Secretaría de Ushuaia, “en cuestiones relacionadas a la calidad, sustentabilidad y formación de la actividad turística de nuestro destino” observó Ferreyra.
Además, el funcionario contó que “durante la reunión, también abordamos la posibilidad de que nuestra secretaria pueda participar de los programas de Turismo Responsable ; Directrices de Accesibilidad; Sello de Igualdad en relación con las Políticas de Género; Implementación del Sello de Calidad y Programas de Formación disponibles en el campus virtual”.
Asimismo, observó que “sin duda alguna, se logró una sinergia de trabajo específico y que con el tiempo significarán una mejora constante, de la cadena de valor en materia turística”.

Deja una respuesta