UISE CONTINÚA CON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS EN TODAS SUS UNIDADES DE COLECTIVOS EN USHUAIA

Ushuaia Integral Sociedad del Estado, empresa a cargo el transporte público de colectivos en la ciudad, continúa con la aplicación de los protocolos sanitarios pertinentes para el funcionamiento del servicio. Su presidente, Silvio Bocchicchio, explicó que “es algo que venimos trabajando desde el primer día y las acciones que tomamos como medida de prevención, luego de ser aprobadas por el COE, se convirtieron en el protocolo que hoy sostenemos. Gracias al trabajo realizado, hemos podido evitar inconvenientes tanto en pasajeros como choferes y choferesas”.
“Hoy por hoy, además de la desinfección de cada unidad luego de su recorrido, contamos con dispositivos para dispensar alcohol en gel en cada colectivo. En el último tiempo sumamos señalética para que quienes viajen parados, un máximo de 10 personas en horario pico y sepan cuáles son los lugares adecuados para mantener el distanciamiento solidario. Junto a estas medias hemos aislado la cabina del conductor, para evitar el riesgo de exposición. Sabemos que puede ser inconveniente para los vecinos y vecinas tener que esperar un poco más, pero lo primordial es el cuidado de todos y todas” comentó el funcionario.
Asimismo, el presidente de UISE Bocchicchio, recalcó la importancia del uso de barbijo a la hora de utilizar el transporte público como así también mantener la ventilación en las unidades. “Somos estrictos en el cumplimiento de las normas de prevención. Está comprobado que la mascarilla facial es una herramienta que nos cuida y su uso a la hora de viajar es obligatorio. No puede haber ningún pasajero o pasajera que se suba sin el barbijo. En el caso de no respetarse la norma el servicio se detiene”.
“Desde UISE estamos haciendo un esfuerzo muy importante para brindar la mejor frecuencia posible sin descuidar el protocolo, pero necesitamos del apoyo de las y los vecinos”, concluyó.

Deja una respuesta