FINALIZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE GRANANNIELO EN EL BARRIO BROWN

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, destacó la celeridad con que avanza la obra de pavimentación de la calle Cabo Grananniello en el barrio Almirante Brown donde se colocó la segunda capa de asfalto que completa los 10 cm de espesor. “Esperamos estar inaugurando pronto esta obra, previo a la veda invernal”, expresó.
En el marco del Plan de Obras trazado por la Municipalidad para la presente temporada, este viernes se volcaron 250 tn de asfalto, completando así la segunda etapa de la capa de 10 centímetros que tendrá la calle. Con dicho avance, se cubrieron 232 metros de largo de la emblemática calle del barrio Almirante Brown. Muñiz Siccardi recordó que “la calle demandó mucho trabajo previo, principalmente por la antigüedad de los caños de agua y cloacas y este tipo de infraestructura, como nos pide el intendente Vuoto en cada intervención que hacemos, está diseñada para que sea duradera”.
La obra se ejecuta en el marco del programa nacional Argentina Hace 2, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, tras las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto para reforzar el plan de obras en la ciudad.
“Todas las obras que venimos haciendo en la ciudad son de gran calidad, lo que le asegura a los vecinos y vecinas de Ushuaia que nuestro trabajo es responsable y a largo plazo” finalizó la Dra. Muñiz Siccardi.

Deja una respuesta