LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON LA DESINFECCIÓN DE COMERCIOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Unidad Integral Sociedad del Estado (UISE) y la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad continúa con la tareas de desinfección integral, en el marco de la lucha contra el COVID19, en distintos puntos comerciales de la ciudad.
Al respecto, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro explicó que “ya hace dos semanas comenzamos con las tareas de desinfección, visitando comercio por comercio, en un trabajo coordinado entre distintas áreas de la Municipalidad.
“Primero realizamos una visita previa, explicando la modalidad de trabajo a los comerciantes y empleados de comercio, para que tengan tranquilidad en cuanto a los productos que utilizamos. En una segunda instancia, volvemos al comercio y aplicamos los productos de desinfección en el marco de la pandemia que estamos atravesando, que nos permite bloquear la circulación del virus” detalló Guillermo Navarro.
Las acciones que lleva adelante la Municipalidad se han llevado adelante en los comercios ubicados sobre la calle San Martín y la calle Kuanip y aledañas. El trabajo de desinfección continuará en los próximos días. Los comercios interesados pueden comunicarse a Atención al vecino 422124 de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 h.

Deja una respuesta