LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSÓ UNA NUEVA JORNADA DE “ZOONOSIS MÁS CERCA” EN EL BARRIO MIRADOR DE LOS ANDES

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva jornada del programa “Zoonosis más Cerca” para el cuidado responsable de las mascotas en el Barrio Mirador de los Andes. La titular de la Secretaría, Lic. Sabrina Marcucci, destacó la importante concurrencia durante toda la jornada y la presencia del jefe de Gabinete municipal, Mario Daniele, quien tomó contacto con los vecinos y vecinas del sector.
El programa, impulsado por la Municipalidad de Ushuaia para la tenencia responsable de animales de compañía, incluyó la entrega de antiparasitarios, vacunaciones, chipeos en canes y la toma de turnos para castraciones. En el marco del programa, el Municipio continúa con la campaña de vacunación antirrábica, derivada de la Ley N° 22.953.
La Lic. Marcucci remarcó que “el Jefe de Gabinete se acercó para charlar con los vecinos y vecinas sobre el programa y la situación del barrio. Además conversó con los trabajadores y trabajadoras del área, dado que está próxima la inauguración del edificio de zoonosis”.
“Es muy importante el trabajo que estamos haciendo en territorio, tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto, acercando nuestros servicios y facilitando el acceso de nuestros vecinos y vecinas a estas jornadas, acompañándolos en la construcción de una sociedad cada día más responsable”, dijo la Secretaria.
“Vamos a continuar en distintos barrios; previamente a esta jornada en las 640 Viviendas estuvimos en los barrios Kaupén, Pipo, Andorra, Felipe Varela, Alakalufes 2, en los barrios del macizo KyD y seguiremos acercando estos servicios gratuitos desde nuestra área de Zoonosis”, concluyó Marcucci.

Deja una respuesta