Tierra del Fuego

LA SECRETARÍA DE CULTURA MANTUVO UN ENCUENTRO VIRTUAL CON EL GRUPO MUSICAL «SIN CORDONES»

La Secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, junto a la Subsecretaria, Belén Molina, mantuvieron una reunión con Julieta Ontivero y Leo Viturro, quienes conforman el grupo musical infantil «Sin Cordones», con el objetivo de dialogar sobre la participación del grupo en el Festival Federal, donde se presentarán el domingo 30 de mayo a las 18hs. de forma virtual por el canal de YouTube de Momusi.
La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina, destacó que «en la reunión pudimos hablar del valor agregado que Julieta y Leo le ponen a su música, ya que son artistas muy involucrados con la identidad local» y agregó que «los felicitamos porque en sus videos y cortes siempre está presente en primer plano los paisajes, la identidad y otras cuestiones que representan a nuestra ciudad».
El 1er Festival Momusi Federal forma parte del Programa Nacional Festivales Argentinos y presentará a 31 artistas, solistas y grupos musicales de todo el país dedicados a las infancias. Serán nueve transmisiones vía streaming que se emitirán cada domingo por YouTube, con acceso libre y gratuito.
Este domingo, acompañando a “Sin Cordones” se presentará en la misma jornada que “Al TunTun” y “Cantares de Colores” del AMBA, y Marisa Volpiano de Córdoba. Para visualizar la transmisión se deberá ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=kY7IPGpoUVk&feature=youtu.be

Deja una respuesta