OSEF FIRMÓ NUEVO CONVENIO CON EQUIPO DE CIRUJANOS DE USHUAIA QUE IMPLICA MAYORES PRESTACIONES

La rúbrica se traduce en mayores prestaciones y en el mejoramiento de las gestiones, en torno a la prácticas quirúrgicas de afiliados y afiliadas de la Obra Social.

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), firmó un nuevo convenio con los Doctores Juan Laplace; Mauricio Vasallo y Alejandro Guidalevich; especialistas en Cirugía General de la ciudad de Ushuaia.

El nuevo convenio incorpora el nomenclador de la Asociación Argentina de Cirugía y las normas generales del mismo, los cual se traduce en más prestaciones que responden a las necesidades de los afiliados y afiliadas de la Obras Social, así como a normativas que otorgan mayor eficiencia en la gestión.

Tal cual fuera rubricado el convenio -días atrás- con la Asociación Civil Recentrándonos, el nuevo contrato responde a la modalidad que marca la nueva Ley N° 84 de la oficina provincial de contrataciones.

La Presidenta de la OSEF, Mariana Hruby señaló que “logramos un importante acuerdo con los cirujanos que no sólo incorpora el nomenclador de la especialidad, sino una recomposición de los valores en los honorarios para las prácticas quirúrgicas. Esto implica una corrección en el desfasaje respecto a los valores que se venían produciendo desde hace varios años”.

A su vez, mencionó que “estamos avanzando en la reestructuración de los distintos convenios de la Obra Social, cumpliendo de este modo con uno de los objetivos que planteamos desde la gestión provincial”.

Deja una respuesta