Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LA NUTRICIÓN TRAZARON UNA AGENDA DE TRABAJO EN CONJUNTO

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci se reunió con la presidenta de AFUGRAN, la asociación que nuclea a profesionales de la Nutrición en Tierra del Fuego, Lic. Paula Márquez, para avanzar en distintas líneas de acción en forma conjunta.
“Trabajamos en agenda conjunta, en principio con el proyecto de ley de etiquetado frontal, pero también con acciones que están asociadas a a capacitaciones orientadas a la comunidad en general, pensado en la agenda que iremos trabajando en las próximas semanas con el Consejo Social de Emergencia creado por el Municipio y que lleva adelante el intendente Walter Vuoto”, explicó la Lic. Marcucci.
En tal sentido, contó que “estaremos trabajando todas las cuestiones vinculadas a la alimentación y la nutrición, con 30 comedores y copas de leche que forman parte del Consejo Social de Emergencia de la ciudad y también con otras áreas de la Municipalidad”.
“La reunión fue muy fructífera e iremos avanzando en la agenda de acciones que nos trazamos en un tema fundamental como es la alimentación y la nutrición en nuestra comunidad”, concluyó Marcucci.

Deja una respuesta