Tierra del Fuego

SE REALIZÓ UNA ENTREGA DE INDUMENTARIA A LAS Y LOS TRABAJADORES DE ZOONOSIS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una entrega de indumentaria al personal de la Dirección de Zoonosis. “Con todo el personal municipal del área estuvimos analizando el trabajo realizado y proyectando las futuras acciones” dijo la titular de la Secretaría, Lic. Sabrina Marcucci”
“Analizamos las iniciativas existentes y el emplazamiento de nuevas acciones, con un trabajo muy importante que se viene haciendo en territorio”, expresó Marcucci. “En el encuentro estuvimos revisando cuestiones vinculadas a los operativos de Zoonosis Más Cerca, junto a las campañas de vacunación antirrábica”.
La Secretaria municipal destacó, además, que se encuentran rediseñando la campaña de Tenencia Responsable de Mascotas. “En un futuro cercano la vamos a estar relanzando”, afirmó.
“Fue una reunión muy fructífera, donde además de la entrega de indumentaria, pudimos repasar cuestiones del día a día y comenzar a analizar los nuevos desafíos que llevaremos adelante, focalizándonos en trabajar en el barrio, cerca de nuestros vecinos y vecinas” finalizó Marcucci.

Deja una respuesta