EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO INAUGURÓ NUEVO CAJERO AUTOMÁTICO EN USHUAIA

El Banco de Tierra del Fuego anunció la reciente instalación de un nuevo cajero automático en el complejo Yamana Bar & Patín GDS en la esquina Av. Jorge Garramuño y 12 de Octubre de la ciudad de Ushuaia.

Este nuevo canal electrónico de atención permitirá realizar las transacciones tradicionales de extracción de efectivo, consulta de saldo, transferencia de dinero, solicitud de préstamos, blanqueo de claves, entre otros. A su vez, está equipado con la nueva tecnología Multivendor, la cual presenta una interfaz más amigable para el usuario y pantalla touch.

Con este lanzamiento, el BTF logra ampliar su cobertura de Cajeros Automáticos en las principales ciudades, llegando a un total de 48; 25 ubicados en Ushuaia; 21 en la ciudad de Río Grande y 2 en la localidad de Tolhuin; además de aquellos que se encuentran en Río Gallegos, El Calafate y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El lanzamiento de esta nueva terminal, es parte del plan de modernización de la entidad bancaria y del fortalecimiento de los medios electrónicos que tiene su respuesta en una creciente adopción por parte de los clientes de estos medios.

Estos Cajeros Automáticos, junto a BTF App y Home Banking en sus versiones desktop y mobile, son parte de un sistema de plataformas de gestión digital, entendidos como Canales Electrónicos que buscan llegar a los clientes haciendo uso de la tecnología de forma más simple y ágil sin necesidad de desplazarse a las sucursales.

Hacia fines del 2020, el Banco de Tierra del Fuego fue justamente distinguido por Red Link con el premio “Red Link de Plata”, por la creciente adopción de tecnología que el BTF impulsa con distintas campañas y una mayor oferta de canales y operaciones. Además, este crecimiento sostenido se potenció desde el año pasado por la pandemia COVID 19 y la adopción de nuevos hábitos de consumo para los que el BTF demostró estar preparado.

Para mayor información sobre los Canales Electrónicos, instructivos e información sobre blanqueo de claves, los clientes pueden ingresar a www.btf.com.ar.

Deja una respuesta