LA SUBSECRETARÍA DE JUVENTUD CONTINÚA CONCIENTIZANDO ACERCA DE LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

La Subsecretaría Provincial de Juventud, en el marco del programa Juventudes en Acción, se encuentra desarrollando distintas actividades para promover la vacunación contra Covid-19.

El equipo de Juventud continúa recorriendo distintos puntos estratégicos de las ciudades, como ser parque industrial, bares y plazas principales, donde se reparte folletería informativa respecto a la vacunación contra el COVID-19. En la misma, las personas interesadas en acceder a la vacunación voluntaria encontrarán el código QR que posibilita la inscripción a la misma. Durante el desarrollo de estos recorridos se asegura el estricto cumplimiento de las medidas protocolares vigentes.

Las acciones llevadas adelante desde dicha Subsecretaría tienen la mirada puesta en concientizar, promover y visibilizar la importancia de que cada joven acceda a vacunarse. La responsabilidad individual y social de cada uno de los y las fueguinas es fundamental para evitar contagios.

Federico Velazquez, Subsecretario de Juventud, indicó al respecto que “durante la última semana recorrimos distintos puntos estratégicos en nuestra provincia, conversando con las juventudes respecto a la importancia de acceder a la vacuna contra el coronavirus. La recepción fue totalmente positiva, y sabemos que muchos y muchas jóvenes ya han solicitado sus turnos”.

Además, mencionó que “llegar directo a las y los jóvenes con la información es la principal estrategia desarrollada por nuestro equipo, por ese motivo seguiremos saliendo a las calles para concientizar al respecto, promoviendo la importancia del cuidado y la responsabilidad social”.

Deja una respuesta