Tierra del Fuego

LA DIPUTADA NACIONAL CAROLINA YUTROVIC RECORRIÓ EL NUEVO CENTRO INTEGRADOR DE POLÍTICAS SOCIALES

La diputada nacional Carolina Yutrovic visitó el Centro Integrador de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, donde fue recibida por Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Allí dialogaron sobre el trabajo que se realiza en el espacio municipal que fue inaugurado recientemente por el intendente Walter Vuoto, y Marcucci valoró “el acompañamiento de Carolina a distintas actividades que llevamos adelante desde el área”.
La funcionaria municipal contó que “recibimos a la diputada nacional Carolina Yutrovic y le mostramos las instalaciones del CIPS”.
Además, detalló, “le contamos sobre cómo fue pensado este espacio, el objetivo de su puesta en marcha y cuáles son las líneas de acción”.
Marcucci dijo que también “le comentamos sobre cuáles son los accesos a derechos que pueden encontrar los vecinos y vecinas de la ciudad que acuden diariamente por diversas problemáticas que están atravesando, y de qué manera nuestros equipos técnicos acompañan estos procesos”.
La titular de Políticas Sociales evaluó que fue “un encuentro gratificante” en el que “no solo charlamos del trabajo que se viene haciendo desde la Municipalidad, sino también de la labor que lleva adelante Carolina en la Cámara de Diputados”.
Finalmente, Marcucci destacó “el acompañamiento de la diputada a las actividades que llevamos adelante desde el área”.

Deja una respuesta