Tierra del Fuego

EL SUBSECRETARIO DE JUVENTUD DE LA PROVINCIA SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE JUVENTUDES DE LA MATANZA

El subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, se reunió en Casa de Tierra del Fuego con el secretario de Juventudes del Municipio de La Matanza, Franco Torales, para trabajar en el desarrollo de políticas de intercambio entre jóvenes de ambos distritos.

Velazquez remarcó que “fue un encuentro muy esperado con Franco Torales, con quien venimos trabajando a la distancia desde el comienzo de la gestión. De esta manera, al encontrarnos de forma presencial, le damos una formalidad a todo lo que venimos llevando adelante, con la intención de aplicar políticas públicas que permitan el intercambio entre las juventudes de Tierra del Fuego y La Matanza”.

Este intercambio está orientado al desarrollo de políticas de empleo para los jóvenes y en generar un vinculo entre los centros de estudiantes de ambos distritos, donde se establezca un espacio propicio para la articulación de proyectos en común y en la articulación de mecanismos que permitan el ingreso a la actividad laboral.

Por su parte Torales, destacó “las políticas públicas que el gobernador Gustavo Melella está desarrollando en Tierra del Fuego a través del área de Juventud” y celebró “el intercambio y articulación que se esta dando entre el municipio de La Matanza y la provincia de Tierra del Fuego, para poder empoderar a las juventudes”.

Deja una respuesta