Tierra del Fuego

LA EXPO NIÑEZ DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FUE UNA MUY BUENA OPCIÓN PARA VECINOS, VECINAS Y FERIANTES

La Municipalidad de Ushuaia realizó el último fin de semana la segunda Expo-Niñez en la ciudad con muy buena participación de vecinos y vecinas como así también de feriantes que pudieron exponer y comercializar sus productos. El subsecretario de Desarrollo Comunitario destacó que “en esta nueva Expo dirigida a las infancias que se realizó en la sede del SOEM participaron feriantes que no habían estado presentes en la anterior feria que habíamos realizado en el gimnasio del colegio Don Bosco”.
“Es muy importante este proceso de reactivación que se está produciendo en la ciudad, en la provincia y en la Argentina, de la mano de las políticas que viene desarrollando tanto el intendente Walter Vuoto como el gobierno nacional de Alberto y de Cristina”, dijo Pablo Pérez.
El subsecretario aseguró que “seguir fomentando estos espacios de encuentro para el fortalecimiento del circuito virtuoso de la economía popular es fundamental, ya que genera un importante movimiento relativo a los distintos niveles de comercialización local”.
“Estamos muy expectantes con este proceso que viene fortaleciendo a nuestros emprendedores y que acompañamos fuertemente desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través del área de Economía Social”.
Por último destacó que “trabajamos con todos los recaudos y protocolos que se encuentran vigentes y estaremos confirmando, en algunos días más, la fecha de la próxima feria”.

Deja una respuesta