VUOTO RECIBIÓ AL VICEGOBERNADOR DE SANTA CRUZ EUGENIO QUIROGA

En sede de la intendencia municipal, el intendente Walter Vuoto recibió al vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, con quien mantuvieron un encuentro en el que se abordaron distintos aspectos de la agenda regional patagónica.
El intendente Walter Vuoto destacó que durante la visita de Quiroga, “pudimos dialogar sobre los asuntos comunes que son de interés de los y las fueguinas y los y las santacruceñas”.
En ese sentido, el intendente Vuoto agradeció la visita de Eugenio Quiroga a la ciudad de Ushuaia, y destacó que “nos pone muy contentos poder contar con su presencia en nuestra ciudad, porque somos dos provincias hermanas que enfrentamos desafíos semejantes y poder conversar de estos asuntos nos ayuda a avanzar en soluciones comunes”.
Por último, Vuoto también agradeció a “la querida gobernadora Alicia Kirchner por siempre trabajar codo a codo con nuestra ciudad para el desarrollo integral de una Patagonia con más futuro, inclusión y trabajo para nuestros pueblos”.

Deja una respuesta