SE REALIZÓ UNA CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE LOS PRESELECCIONADOS DE VÓLEY Y FÚTBOL

Los preseleccionados de Tierra del Fuego de voleibol y fútbol masculinos y femenino realizaron una concentración provincial en la ciudad de Río Grande, con el objetivo de ir definiendo los planteles que competirán en los próximos Juegos Nacionales de la Araucanía.

Los chicos y las chicas de la preselección de fútbol trabajaron en doble turno en la cancha de la Unidad Penitenciaria de Río Grande. Los varones lo hicieron a las órdenes de Raúl Ralinqueo y Héctor Godoy.

Por su parte las mujeres estuvieron a cargo de las profesoras Anahí Vigil y Lucía Márquez, entrenaron por la mañana con pelota y por la tarde jugaron un amistoso frente al equipo de Sacachispas, todo en la cancha de la Unidad Penitenciaria de Río Grande.

Los preseleccionados de vóley trabajaron en recintos diferentes. En el gimnasio de la Escuela N°21 se reunieron las preseleccionadas de ambas ciudades con los profesores “Luchi” Flores y Rodrigo Gómez. En tanto que en el gimnasio del Colegio Haspen, los varones tuvieron una doble sesión de entrenamientos a cargo del entrenador Nicolas Ybars y la profesora Lucía D’amico.

Cabe recordar que esta edición especial de los Juegos de la Araucanía tendrá distintas sedes. Tierra del Fuego será la provincia encargada de organizar la competencia para la disciplina Vóley en ambas ramas, la cual se desarrollará en la ciudad de Ushuaia.

Deja una respuesta