ECONOMÍA POPULAR CONTINÚA CON LOS TALLERES PARA EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS DE LA PROVINCIA

La Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, continúa con la propuesta de capacitaciones y talleres destinados a las y los emprendedores de la provincia.

En esta oportunidad se desarrolló otra instancia de capacitación en Fotografía y Marketing Inicial en las instalaciones del IPVyH de la ciudad de Río Grande. La iniciativa tuvo que ver con acompañar a las y los emprendedores en el desarrollo de sus negocios y optimización de la venta de sus productos. Hubo alrededor de 150 personas inscriptas.

Respecto a esto, Cecilia Rojo, secretaria de la cartera de Economía Popular provincial, contó que “las capacitaciones se desarrollan a través del equipo técnico de la Secretaría de Economía Popular”, al tiempo que agregó que “en esta oportunidad, se realizó en la ciudad de Río Grande y estuvo destinada a emprendedores y emprendedoras de todos los sectores”.

Asimismo, señaló en referencia a los talleres de Fotografía y Marketing Inicial que “se hace un recorrido por herramientas que sirven para orientar al emprendedor en como posicionar su producto en los mercados y tiendas virtuales, foto producto, redes sociales, cómo desarrollar contenido, app para edición, entre otras”.

“Estas capacitaciones son fundamentales para el desarrollo de los distintos emprendimientos”, continuó y concluyó: “es el compromiso de esta gestión acompañar con estos dispositivos a las emprendedoras y emprendedores que hoy ocupan un lugar muy importante para el desarrollo local de nuestra provincia y es esto lo que nos motiva a generar estos espacios de encuentro y capacitación“.

Deja una respuesta