Tierra del Fuego

EL JARDÍN DE INFANTES “DOMINÓ” CUMPLIÓ SU 20° ANIVERSARIO

El Jardín de Infantes “Dominó” de la ciudad de Río Grande celebró su 20° Aniversario, por lo que desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia se realizó la entrega de una placa conmemorativa a sus autoridades.

El secretario de Educación, Pablo López Silva, acompañado por la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, realizó la entrega de dicha placa como así también de una torta para los festejos entre toda la comunidad educativa. Los funcionarios realizaron además un recorrido por la institución.

Cabe mencionar que el Jardín de Infantes “Dominó” se enmarca dentro del Proyecto Educativo Cono Sur, una propuesta de enseñanza integral en la Ciudad de Río Grande que inició con el Jardín de Infantes y más tarde incorporó el pre-jardín y los niveles primario y secundario.

La apoderada legal del Jardín, Lic. Paula Finck, recibió a las autoridades y agradeció el gesto y acompañamiento desde la cartera educativa, destacando que, a través del espíritu emprendedor familiar, el esfuerzo constante y los objetivos claros, lograron consolidar este proyecto que hoy cuenta con su edificio propio y que continúa brindando educación de excelencia a niños, niñas y adolescentes en nuestra ciudad.

Deja una respuesta