SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE NEGOCIOS EN VIDEOJUEGOS EN LOS POLOS CREATIVOS

El mismo comenzará el miércoles 6 de octubre a las 18 horas, contará con tres clases y será de modalidad virtual (a través del link meet.google.com/hyc-wyyr-zhz) o presencial en los polos creativos de la provincia: en Ushuaia (Gobernador Paz 863) y Río Grande (Thorne 1406, esquina Colón).

Esta propuesta está organizada en conjunto entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina y estará a cargo del docente Mauricio Navajas, licenciado en Administración de Empresas.

Este taller está apuntado a emprendedores y público en general que les interese la industria del videojuego o su ecosistema laboral. Podrán conocer la cadena de valor en la industria, para así reconocer en cuál eslabón les gustaría posicionarse y formar parte. Además se expondrán distintas metodologías de producción ágil para establecer sus proyectos como negocios.

En relación a esto, el director Provincial de Promoción Científico Tecnológica, Guillermo Leal, dijo que “estamos con mucha expectativa puesta en este taller, porque brindará herramientas muy complejas para emprendedores y emprendedoras de la ciudad. Por lo general estas temáticas están muy oscuras para quienes no se encuentran ya trabajando en la industria y nos parece importante y necesario democratizar este conocimiento, brindar estas herramientas. Justamente porque hay tantos talentos en Tierra del Fuego y tiene muchísimo potencial”.

Deja una respuesta