USHUAIA PRESENTE EN EL MUNDIAL DE KICK BOXING EN EGIPTO

El atleta fueguino e integrante de la Escuela Municipal de Kick Boxing “Fin del Mundo”, Agustín Jara, se encuentra viajando rumbo a Buenos Aires para continuar su viaje con destino final el Mundial de Kick Boxing en Egipto.
El deportista estará integrando el Seleccionado Nacional, compuesto por 30 competidores de todo el país, que representarán a la Argentina del 18 al 24 de octubre en el continente africano.
Agustín, campeón del mundo en 2018, acaba de consagrarse Campeón Argentino en el torneo “Supreme Warriors” lo que le valió de prueba para saber en qué condiciones se encontraba para esta parada durísima que tendrá en los próximos días.
“Estoy muy emocionado, orgulloso y a la vez ansioso, de saber que estoy representando a mi ciudad, a la provincia y a todo un país. Es una oportunidad inigualable la que tengo de poder convertirme en el bicampeón mundial de Tierra del Fuego; es una presión muy linda porque siento el apoyo y el cariño de todos”.
“Me preparé mucho, junto a mi entrenador Martín Vallejos, trabajamos en todos los aspectos; no sólo en lo técnico, lo físico y lo emocional también. Tengo un equipo muy bueno, somos como una gran familia y eso a la hora de entrenar es fundamental”, explicó.
“Quiero agradecer al Instituto Municipal de Deportes y al Intendente Walter Vuoto por hacer este sueño posible; a mi entrenador y a mis compañeros por estar en todo momento, por su confianza en mí; y a toda la familia, amigos y la gente en general que acompaña en todo momento y que siempre desean lo mejor para mí”, expresó el atleta Agustín Jara.
“Les digo a todos que voy a hacer mi mejor esfuerzo, voy a dejar todo lo que tengo y más en cada round. Voy por ese cinturón, ese título mundial para toda la ciudad; voy por el bicampeonato del mundo para toda la provincia”, finalizó.

Deja una respuesta