LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA LA LIMPIEZA DE LA AVENIDA PERITO MORENO Y BARRIOS PRÓXIMOS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, continuó con los operativos de limpieza, puesta en valor y embellecimiento de la ciudad. Los trabajos, que comenzaron tras la finalización del invierno, avanzaron hacia el sector del parque industrial, por avenida Perito Moreno y barrios aledaños.
El secretario de Medio Ambiente municipal, Lic. Mauro Pérez Toscani, explicó que “continuamos con el trabajo tras la salida del invierno para poner la ciudad en condiciones de realizar las obras necesarias y también mejorar los espacios públicos para que disfruten vecinos, vecinas y quienes nos visitan”.
“Nuestras cuadrillas intervinieron la avenida Perito Moreno, con el despeje de la calle y limpieza de cordones cuneta y también realizamos un primer abordaje en las calles Facundo Quiroga y Gendarme Argentino”, detalló Pérez Toscani.
Agregó que “esta es una primera etapa del operativo” y agregó que “en esta semana vuelven los barrenderos a sus recorridos habituales en todos los barrios de la ciudad y la semana próxima volvemos con los operativos centralizados en el casco céntrico, área turística prioritaria y diferentes barrios de la ciudad”.

Deja una respuesta