LA ARTISTA FOLKLÓRICA CASIANA TORRES VISITÓ LA CASA DE LA MUJER

En su visita a la ciudad de Ushuaia, la cantante Casiana Torres mantuvo una reunión con la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, María José Calderón, donde proyectaron una agenda conjunta de trabajo para seguir enriqueciendo el arte y la cultura de nuestra ciudad.
Calderón aseguró que “mantener contacto con artistas fueguinos que hoy tienen presencia internacional nos abre las puertas a generar acciones muy interesantes para los vecinos y vecinas”.
Calderón recibió en las oficinas del área a la cantante popular Casiana Torres y evaluaron posibles actividades conjuntas a futuro, involucrando capacitaciones y recitales. La Secretaria de Cultura y Educación resalto “la generación de espacios donde se transmita parte de la experiencia que Casiana tiene a nuestras y nuestros artistas locales, así como eventos donde pueda mostrar su arte”.
Asimismo, la folklorista recorrió la recientemente inaugurada Casa de la Mujer junto a la funcionaria municipal. Calderón explicó “algo que nos ha encomendado el intendente Walter Vuoto es tratar de integrar las distintas actividades que impulsa la Municipalidad, como el desarrollo de la cultura con perspectiva de género. Para nosotros es muy importante poder contar con la presencia de una artista local que ha triunfado en los escenarios de todo el mundo”.

Deja una respuesta