MARCUCCI RECIBIÓ EN LA CASA DE LA MUJER A REFERENTAS DEL COMEDOR “A TODO CORAZÓN”

La Secretaria de la Mujer, Lic. Sabrina Marcucci, mantuvo una reunión en la Casa de la Mujer con las representantes del Comedor copa de leche “A Todo Corazón” del barrio Río Pipo a fin de presentarles las iniciativas que se impulsan desde el área que encabeza y conocer las diversas inquietudes de las vecinas que integran el comedor. Marcucci remarcó que “este tipo de reuniones nos resultan sumamente interesantes y nos permiten dar a conocer los programas que la Municipalidad lleva adelante, así como las necesidades específicas de las vecinas”.
Marcucci subrayó “el trabajo que vienen impulsando con su trabajo en la contención y el acompañamiento de los vecinos y vecinas más vulnerables, algo sobre lo que la Municipalidad trabaja activamente a pedido del intendente Walter Vuoto”.
Asimismo, la titular del área de la Mujer expresó que “estuvimos charlando sobre las necesidades del sector, así como escuchando sobre el proyecto asociativo que estas vecinas están llevando adelante. Es por ello, que les brindamos información sobre el programa municipal de Mujeres Emprendedoras, que viene a potenciar y acompañar estas iniciativas”.
También, desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que tiene a cargo la Lic. Marcucci se hizo entrega de utensilios necesarios para que continúen ayudando y asistiendo a los vecinos y vecinas que más lo necesitan en esta salida de la pandemia.

Deja una respuesta