SE COLOCARON LOS NUEVOS JUEGOS DE LA PLAZA DEL BARRIO SAN SALVADOR

Los trabajos se enmarcan en el cronograma de renovación de espacios comunitarios que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia por pedido de los vecinos y vecinas del barrio San Salvador.
El plan de obras 2021 de la Municipalidad de Ushuaia contempla la realización de los trabajos de refacción de la plaza del barrio San Salvador, ubicada en Perón Sur y Ricardo Rojas.
El proyecto incluyó el retiro de los juegos viejos y la colocación de otros nuevos, la construcción de veredas nuevas, la colocación de rampas de acceso y baldosas de prevención y guías, la colocación de césped sintético en el área de juegos y también de equipamiento urbano consistente en bancos, cestos de basura, canteros y carteles informativos. También se acondicionó el mástil.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública municipal, Gabriela Muñiz Siccardi, mencionó que “la obra comenzó y terminará en esta temporada. El mismo consiste en una renovación total de ese espacio comunitario para hacerlo más inclusivo y seguro”.
Además, recordó que “de esta manera estamos dando respuesta a un pedido de vecinos del barrio que habían solicitado el mejoramiento de la plaza, por lo que el intendente Walter Vuoto decidió que la incluyéramos en el plan de obras de la presente temporada y ya estamos en pleno desarrollo de los trabajos”.
“Se trata de un espacio pequeño, pero queremos que sea un lugar de encuentro para las familias, con juegos modernos y seguros para los más chicos y chicas del barrio” finalizó Gabriela.

Deja una respuesta