Tierra del Fuego

EL SECRETARIO DE TURISMO DE USHUAIA MANTUVO UNA REUNIÓN CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS

En el marco del programa Patagonia Fantástica que los municipios de Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia llevan adelante para potenciar el turismo en la región, el secretario de Turismo David Ferreyra, mantuvo una reunión con Aerolíneas Argentinas, a fin de trabajar en conjunto para mejorar la conectividad y frecuencia de vuelos a la ciudad. Ferreyra detalló que “desde la Secretaría no solo trabajamos en función de lo que necesita el turista, sino de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”.
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, participó de una reunión con la aerolínea de bandera nacional, Aerolíneas Argentinas, a fin de plantear una agenda de trabajo conjunto de cara a la temporada de verano. Ferryera destacó la “importancia de aumentar la conectividad y frecuencia de vuelos, pensando en rutas a Puerto Madryn, Trelew, no sólo por la iniciativa Patagonia Fantástica, sino por las necesidades de los vecinos y vecinas”.
“Sabemos que la salida de la pandemia no ha sido fácil en términos de oferta aérea y por ello estamos trabajando junto a Aerolíneas Argentinas en recuperar rutas como Rosario, Mar del Plata, Bahía Blanca y aumentar la cantidad de vuelos a Córdoba” explicó el secretario de Turismo.
Asimismo, el funcionario municipal remarcó que “aprovechamos el espacio para llevarle a la empresa la inquietud que muchos vecinos y vecinas tienen con respecto a la alta cotización de los vuelos en esta época del año. Desde Aerolíneas Argentinas nos confirmaron que tratarán de regularizar dicha situación en el corto plazo. Como Secretaría de Turismo y por pedido del intendente Walter Vuoto, no sólo trabajamos en función de lo que necesita el turismo, sino de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”.

Deja una respuesta