EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE USHUAIA HIZO UN RECONOCIMIENTO A LA JUGADORA MACARENA ESPINOZA

En el estadio municipal Hugo Lumbreras, en el marco del encuentro de fútbol barrial entre Ushuaia y Río Grande, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, realizó un reconocimiento a la jugadora ushuaiense de futsal Macarena Espinoza.
En la previa al primer partido del evento, el duelo de selecciones femeninas, se llamó a todas las chicas al círculo central y el presidente del IMD Guillermo Navarro, junto a Raúl Urán reconocido dirigente deportivo, siempre vinculado al futsal, se le entregó un reconocimiento a la trayectoria deportiva de la fueguina, que muy emocionada tuvo la gran tarea de jugar para el conjunto capitalino.
“Estuvimos compartiendo un clásico interbarrial de selecciones de Ushuaia y Río Grande; todo eso fue un pretexto para ver a Maca en cancha y darle un reconocimiento a su trayectoria, su esfuerzo y todo lo que pone para representar a los fueguinos de la manera que lo hace”, dijo Guillermo Navarro.
“Para nosotros era importantísimo poder reconocerle el trabajo que hace. Maqui empezó muy chiquita, en la Escuela Municipal de futsal femenino, y verla hoy jugando en River Plate y vistiendo la camiseta de la Selección nos llena de orgullo, y sabemos que es una gran referente para muchísimas nenas y adolescentes que empiezan a incursionar en esta disciplina”, finalizó Navarro.

Deja una respuesta