Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DEL CePLA-EL PALOMAR EN EL PASEO DE LAS ROSAS

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en una iniciativa articulada entre el CePLA-El Palomar y el área de Infancias y Prevención, llevó adelante la última jornada del año en los barrios, presentando juegos y talleres en el Paseo de las Rosas. Sabrina Marcucci, a cargo de la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, explicó que “el objetivo de este esquema es poder estar más cerca de la gente, como nos pide el intendente Walter Vuoto en cada actividad”.
Con el Paseo de las Rosas como escenario, la Municipalidad de Ushuaia acercó los talleres y actividades del CePLA “con gran participación de vecinos y vecinas, niños, niñas y jóvenes que pudieron disfrutar de castillos inflables, muestras de ajedrez, caporales y coro en la Glorieta”, indicó Marcucci.
Se sumó el trabajo del equipo de las Juegotecas de la Secretaría como realizan en las distintas jornadas familiares en distintos puntos de la ciudad, generando espacios de esparcimiento tanto para grandes como chicos y chicas. “Este tipo de propuestas nos permiten estar más cerca de la gente, como nos pide el intendente Walter Vuoto en todas las actividades; estamos muy conformes con la repercusión que este esquema de trabajo nos dio a lo largo del año y esperamos poder reforzarlo en 2022”, finalizó la Secretaria a cargo del área.

Deja una respuesta