Tierra del Fuego

VECINOS Y VECINAS DE ANDORRA REALIZARON CON ÉXITO LA EXPO «LA TURBERA»

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Coordinación de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó una Expo-Feria denominada “La Turbera”, en la Plaza Pioneros del Valle de Andorra, de la que participaron cientos de vecinos y vecinas.
Allí, el secretario de Gobierno, Omar Becerra, la secretaria a cargo de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos Sabrina Marcucci, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez y la coordinadora de Economía Social Graciela Navarro recorrieron los más de 30 stands para saludar y conversar con los productores y artesanos sobre la actividad.
El evento en días previos a las fiestas navideñas, donde productores, artesana y artesanos del barrio integraron la feria, que se convirtió en una verdadera jornada de diversión, acompañados de muy buen clima que permitió pasear, merendar y disfrutar de numerosos espectáculos al aire libre.
La coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro señaló que “Emprendiendo el Futuro, es un programa que está dirigido a la gente de la ciudad, con el objetivo de promover un espacio para tener nuevas oportunidades de desarrollo económico. Y en esta jornada, se logró conjugar ese interés mutuo de que los vecinos quieran comprar regalos navideños fabricados por otros vecinos. Además, con el adicional de que se reencontraron en la presencialidad para compartir una tarde de música, baile y sorteos”.

Deja una respuesta