LA TARJETA+U OFRECE EL 10% DE DESCUENTO EN EL CRUCE DE LA BARCAZA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico firmó un convenio con la empresa TABSA, para que los fueguinos y fueguinas tengan un descuento del 10% en la tarifa de autos y camionetas al momento de realizar el cruce marítimo en el estrecho de Magallanes.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura informó que «hemos logrado algo histórico, no sólo para los vecinos y vecinas de Ushuaia, sino también para quienes viven en Tolhuin y Río Grande, lo cual nos llena de alegría sabiendo que fue un pedido del intendente, Walter Vuoto, quién alertó sobre la necesidad de tener que mejorar los valores económicos del cruce terrestre para los fueguinos».
El funcionario contó que «el municipio es el primer organismo gubernamental en firmar este tipo de convenio, que tiene por objetivo poder alivianar la economía hogareña de quienes salen de la provincia a vacacionar, o necesitan viajar por alguna situación vía terrestre».
Ventura indicó que «a partir de esta firma, quienes estén adheridos al programa Tajeta+U obtendrán un descuento del 10% en la tarifa de autos y camionetas, solamente con presentar la captura de pantalla de la tarjeta online o la tarjeta física acompañada de DNI».
Asimismo, reveló que «hace más de tres meses se generó una mesa de diálogo dónde estuvimos trabajando mucho, y hoy logramos este beneficio para todos los fueguinos, sabiendo que es una acción solidaria que permite fortalecer aún más, las relaciones entre la empresa TABSA y la Municipalidad de Ushuaia».

Deja una respuesta