PERSONAL MUNICIPAL DE TRÁNSITO CONTINÚA LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN PARA LOS FESTEJOS RESPONSABLES DE AÑO NUEVO

Continúa el trabajo del personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia en las tareas de prevención y concientización en los días previos a los festejos por la finalización del 2021 y el inicio de un año nuevo. En distintos puntos de la ciudad, hacen entrega de información a vecinos y vecinas para recordarles que se encuentra vigente en la ciudad la ordenanza que establece la alcoholemia ‘cero’ al volante.
Habrá durante los días 31 de diciembre y 1° de enero controles y operativos en distintos barrios y sectores de la ciudad, dando continuidad al trabajo acordado por la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad y la Secretaría de Gobierno, a través de las áreas que dependen de la Subsecretaría de Seguridad Urbana, las fuerzas federales y provinciales, reforzando las tareas preventivas y evitando la circulación de personas al volante que infrinjan la normativa vigente.
Agentes de Tránsito de la ciudad reparten folletería y dialogan en los días previos con conductores y conductoras de vehículos a fin de minimizar la posibilidad de riesgos durante los días de Navidad y Año Nuevo.

Deja una respuesta