LA TARJETA +U BRINDA DESCUENTO EN EL CRUCE DE REGRESO A LA PROVINCIA POR BARCAZA

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico recuerda a los beneficiarios de toda la provincia de la tarjeta +U, que durante el viaje de retorno de las vacaciones vía terrestre se puede utilizar el descuento del 10% en el costo de la barcaza para el cruce por la República de Chile.
Cabe recordar que durante el mes de diciembre la Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con la empresa TABSA por el cual se les permite a los fueguinos que cuentan con la Tarjeta +U, acceder a un descuento del 10% en la tarifa de autos y camionetas para el cruce marítimo del Estrecho de Magallanes.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura informó que “el Municipio es el primer organismo gubernamental en firmar este tipo de convenio, que tiene por objetivo poder alivianar la economía hogareña de quienes salen de la provincia a vacacionar, o necesitan viajar por alguna situación vía terrestre, solamente con presentar la captura de pantalla de la tarjeta online o la tarjeta física acompañada de DNI”.
En esta época del año en la que muchas familias emprenden la vuelta a la provincia o hay recambio de temporada, desde la Municipalidad logramos extender el beneficio a quienes retornan a la provincia. Es un acuerdo histórico impulsado desde la gestión del intendente Walter Vuoto para acompañar a nuestra comunidad”.
El beneficio alcanza a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Para quienes no tengan la tarjeta y quieran solicitarla, podrán hacerlo desde la web en www.masushuaia.com o por WhatsApp al 2901600491.

Deja una respuesta