Tierra del Fuego

MÁS DE 30 MIL FUEGUINOS Y FUEGUINAS RECIBIERON LA TARJETA +U DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico confirmó que durante el fin de semana se superaron las 30 mil activaciones de la tarjeta +U destinada a ofrecer promociones y descuentos en servicios y comercios de toda la provincia, del país acompañando a las personas derivadas a Buenos Aires y que incluso puede ser usada en Chile para el cruce por barcaza.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura celebró que durante el fin de semana “se superó 30.013 activaciones lo que manifiesta el acierto de esta política que pensó e impulsó el intendente Walter Vuoto y que la pudimos llevar adelante con el equipo de la subsecretaría con gran compromiso y convencidos de que ésta es una de las mejores formas de acompañar a las familias en su economía doméstica”.
Asimismo, destacó que “como programa fuimos siempre creciendo impulsados por el interés tanto de los comerciantes de sumar y ofrecer sus productos y servicios como de los vecinos y vecinas de toda la provincia que siempre apostaron a la tarjeta y se apoderaron del programa”.
“Empezamos en Ushuaia y rápidamente extendimos las promociones y el alcance a las ciudades de Tolhuin y de Río Grande, donde hemos trabajado junto a los intendentes Daniel Harrington y Martín Pérez” destacó el subsecretario de Desarrollo Económico.
“Este programa nació con la misión de ayudar a la reactivación económica de la provincia luego del impacto de la pandemia, con una concepción social clara de acompañar a las familias generando beneficios y promociones que les permitieran generar ahorro en las compras locales. Este objetivo lo hemos logrado ya que el interés en la tarjeta sigue creciendo día a día y ese es el mejor premio que podemos tener, porque demuestra que estamos llegando a los vecinos y vecinas” explicó Ventura.
El beneficio alcanza a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Para quienes no tengan la tarjeta y quieran solicitarla, podrán hacerlo desde la web en www.masushuaia.com o por WhatsApp al 2901600491.

Deja una respuesta