CONTINÚA LA RENOVACIÓN DE CARTELERÍA PÚBLICA EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la colocación de cartelería en toda la ciudad, con señalamiento vial y nomenclaturas de espacios públicos.
El trabajo es realizado por las cuadrillas municipales que integran la Coordinación de Señalamiento Vial que depende de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, encargada de la confección de la cartelería y su colocación.
“En el inicio de esta semana colocamos carteles en las calles Deloqui , Gobernador Paz, Campos, Magallanes y la Avenida Alem. Algunos estamos retirando para luego proceder a su reposición”, contó el coordinador Carlos Cruceño, y sumó que “de esta manera estamos dando cuplimiento a la ordenanza N° 5119, que establece la prioridad de paso en toda época del año, en todo el ejido urbano, para quienes circulen por arterias con pendiente”.
El funcionario dijo que “es muy importante manejar teniendo presentes las leyes de tránsito, las ordenanzas vigentes y prestando atención a la cartelería que está para ordenar la circulación de vehículos y la seguridad de peatones”.
El coordinador de Señalamiento Vial explicó que “trabajamos en forma permanente colocando carteles en distintos puntos de la ciudad aprovechando la mejora climática de estos días. La semana que viene tenemos previsto comenzar con el repintado de la cartelería en general que ha sufrido el deterioro propio del uso”.
Cruceño sostuvo que “también recibimos algunos pedidos de instituciones y desde la Municipalidad siempre se presta toda la colaboración posible porque el intendente Vuoto nos pide estar cerca, dar respuestas y encontrar soluciones para los vecinos y vecinas”.

Deja una respuesta