LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL USHUAIA GOLF CLUB MANTUVIERON UN ENCUENTRO PARA DEFINIR ACCIONES CONJUNTAS

El presidente del Instituto de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro, acompañado del secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Damián de Marco, mantuvieron un encuentro con autoridades del Ushuaia Golf Club, su presidente Fulvio Baschera y el tesorero, Hugo Moreno. La reunión se dio en el marco del apoyo municipal al próximo Torneo de Golf, que tendrá lugar en marzo y dialogaron sobre las acciones conjuntas en la creación de la escuela municipal de iniciación en esa disciplina.
“Vamos a estar apoyando fuertemente esta 25° edición del Torneo de Golf en Ushuaia que realizará en el mes de marzo, tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto, y estamos muy entusiasmados con la creación de la escuela municipal de iniciación al golf, con tener la posibilidad de que nuestros niños y niñas en las colonias de vacaciones puedan recorrer el lugar, tener la primera experiencia de tomar un palo de golf en su ciudad”, dijo el presidente del Instituto Municipal de Deportes. “Estamos muy contentos y con mucha expectativa de lo que podemos generar entre el Club de Golf y el Instituto Municipal de Deportes”, aseguró Navarro, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo.
El secretario De Marco, por su parte, afirmó que “la Municipalidad siempre está cerca y el diálogo con las organizaciones, ya sea barriales, sociales o deportivas como en este caso permite avanzar en los distintos proyectos y en el trabajo articulado”.
“Sabemos de la importancia de los torneos en los calendarios deportivos y en marzo se realizará la 25ta edición del Torneo de Golf en Ushuaia, que concita la atención de público y participantes de otros lugares”, dijo De Marco y agregó que “también nos permite continuar trabajando en las otra acciones que podemos realizar en conjunto, como la escuela deportiva municipal”.

Deja una respuesta