Tierra del Fuego

ESTE SÁBADO 29 DE ENERO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EXPO DE EMPRENDIMIENTOS

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este último sábado de enero, una nueva Expo-feria de Emprendedoras del año en la Casa de la Mujer, como parte de las acciones del programa Mujer Emprendedora de 15.00 a 20.00 h.
El programa tiene como objetivo acompañar los emprendimientos de las mujeres con herramientas, capacitaciones, talleres, y espacios para la presentación y comercialización de los productos.
En ese marco, la jefa de programa de la Secretaría de la Mujer, Guadalupe Ocampo destacó que “el intendente Walter Vuoto nos encomendó este ciclo de muestras durante el verano, por lo que vamos a seguir con este espacio durante febrero como lo hemos venido haciendo durante este mes de enero”.
En la Expo de emprendimientos, los vecinos, vecinas y turistas podrán encontrarse con artesanías, manualidades, tejidos y objetos para la casa o para regalos.
El horario es de 15.00 a 20.00 horas en la Casa de la Mujer ‘Presidenta Cristina Fernández’, cita en Maipú 1120.
Ocompo explicó que “si bien participan más de 20 stand, la idea es seguir ampliando, por lo que todas aquellas mujeres de la ciudad que desean participar pueden inscribirse personalmente en la Casa de la Mujer de 9.00 a 19.00 horas todos los días de la semana o contactarnos a través de las redes sociales, por Whatsapp o telefónicamente al 2901648764”.
Por la situación actual de pandemia y el debido distanciamiento social, el uso del barbijo es obligatorio durante la visita a la Feria.

Deja una respuesta