COMO TODOS LOS SÁBADOS DE VERANO, SE REALIZÓ UN NUEVO “SÁBADO DE EMPRENDIMIENTOS” EN LA CASA DE LA MUJER

Una gran convocatoria de público local y turistas visitaron la Expo-feria de Emprendedoras realizada este sábado 29 de enero en la Casa de la Mujer “Presidenta Cristina Fernández”. Las mismas son organizadas por la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer.
Con más de 20 stands de emprendedoras locales y una amplia concurrencia de vecinos, vecinas y turistas que continúa creciendo, se realizó el encuentro en el que pudieron visitar, recorrer y conocer las artesanías, manualidades, accesorios y todo tipo de objetos para el hogar y de decoración que producen las mujeres de nuestra ciudad.
La jefa de programa de la Secretaría de la Mujer, Guadalupe Ocampo destacó que “luego de esta experiencia durante Enero y a pedido de las emprendedoras, vamos a continuar con estos Sábados de Emprendimientos también en Febrero”
“Estamos muy contentas con los resultados ya que también apuntamos a generar un espacio de encuentro y vemos que la Casa de la Mujer se vuelve un punto de referencia para las emprendedoras, es por eso que vamos a seguir acompañándolas desde la gestión de nuestro Intendente”
“Las acciones de difusión y espacios de promoción, como estas expoferias, nos permiten apuntalar y expandir el trabajo que llevan adelante nuestras mujeres en el marco del programa Mujer Emprendedora. Además la Casa de la Mujer tiene una ubicación única y estratégica, por lo que se convierte en un verdadero paseo para muchos vecinos, vecinas y turistas que se encuentran recorriendo nuestra ciudad” explicó Ocampo.
Todas las emprendedoras que deseen participar, pueden inscribirse personalmente en la Casa de la Mujer de 9.00 a 19.00 horas todos los días de la semana o a través de las redes sociales, por Whatsapp o telefónicamente al 2901648764.

Deja una respuesta