Tierra del Fuego

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES Y LA LIGA DE FÚTBOL DE USHUAIA CAPACITARAN A ENTRENADORES Y ÁRBITROS

La Municipalidad de Ushuaia, representada por el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, mantuvo una reunión con diversos dirigentes de la Liga de Fútbol de Ushuaia. La misma, tuvo por objetivo avanzar en una agenda conjunta en pos del comienzo del campeonato local de fútbol 11 este 19 de febrero. Navarro destacó que “vamos a trabajar mancomunadamente con la liga para brindarles las herramientas necesarias para el desarrollo del torneo”.
La reunión, que involucró al presidente del IMD y a dirigentes de la Liga de Fútbol de Ushuaia, sirvió para “comenzar a planificar capacitaciones tanto para entrenadores y entrenadoras como para árbitros mujeres y hombres, algo que la Liga necesita para seguir creciendo”, explicó Navarro.
Asimismo, el funcionario municipal explicó que “en pos de este desarrollo de las actividades deportivas que nos ha pedido el intendente Walter Vuoto, estamos organizando una agenda conjunta que nos permita mejorar el trabajo que llevamos adelante”.
Por último, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, detalló que las reuniones continuarán los próximos días “en los que nos volveremos a juntar para avanzar en lo que refiere al futsal que viene desde AFA. La idea es poder dar comienzo a las competiciones de la mejor forma”.

Deja una respuesta