LA CIUDAD SE LLENA DE COLORES CON LAS NUEVAS FLORES DE LA TEMPORADA

La Municipalidad de Ushuaia por medio de la coordinación de Producción de la Secretaría de Economía y Finanzas y del área de Parques y Jardines de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevan adelante la renovación integral de canteros en distintos puntos de la ciudad.
El coordinador de Producción Municipal, Juan Zanetti explicó que “por pedido del intendente Walter Vuoto desde el Municipio estamos renovando los canteros de la ciudad, es la época donde comenzamos a levantar los bulbos de tulipanes y narcisos para mantenerlos en lugar fresco y seco hasta los comienzos de mayo donde se vuelven a colocar en los canteros. Esto lo hacemos para resguardar la integridad de los bulbos por la época de lluvia, que muchas veces los pudre”.
Asimismo, explicó que “en esta época del año se está plantando en esos mismos espacios lobelias, conejitos, clavelinas, alisum, violas y pensamientos, caléndulas y repollos de jardín, lo que nos permite renovar los colores de la ciudad”.
“Esas son todas las variedades que en el día de hoy estamos poniendo en calle en distintas plazas y espacios públicos de la ciudad. Entre ellos la cabecera del aeropuerto, la Plaza Perú en el centro, donde está lleno de flores, la 12 de octubre y Maipú, la Yaganes, entre otros” explicó Juan Zanetti, al tiempo que señaló que en el “día de mañana vamos a seguir trabajando en la rotonda del aeropuerto y en el sector frente al Saint Christopher. Se trata de lugares emblemáticos de nuestra ciudad que disfrutan los vecinos, vecinas y todos los turistas que nos visitan en esta época del año”.

Deja una respuesta