EL MUNICIPIO DE USHUAIA LLEVA ADELANTE UN OPERATIVO TERRITORIAL JUNTO A ORGANISMOS NACIONALES

Con la premisa de acercar las distintas herramientas del Estado para dar respuesta a distintas necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante un nuevo operativo territorial junto a organismos nacionales.
Hasta el 7 de febrero en la Casa de la Mujer Cristina Fernández, de 9 a 17, se realizan distintos trámites a demanda de la comunidad.
La secretaria de la Mujer, Sabrina Marcucci, detalló que “hemos comenzado el año con un nuevo operativo territorial” ya que “como siempre el intendente Walter Vuoto impulsa estas iniciativas para poner el Estado a disposición de los vecinos y vecinas de Ushuaia”.
El objetivo es “desburocratizar los distintos trámites que son importantes paras las personas que viven en la ciudad”.
“Hasta el 7 de febrero vamos a contar con la gente del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para la renovación del DNI y otros trámites que se realizan en el organismo, y también está la gente de PAMI, de ANSES, del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, y del bloque de la concejala Laura Avila para recepcionar diversas inquietudes de los vecinos y vecinas”.
Por último, Marcucci remarcó que el Estado municipal “pone a disposición de la comunidad, como en cada operativo territorial, todas las herramientas que permiten dar solución a distintas problemáticas”.

Deja una respuesta