Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del área de Parques y Jardines de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Coordinación de Producción de la Secretaría de Economía y Finanzas, llevaron adelante trabajos de embellecimiento en distintos puntos de la ciudad, con especial foco en el espacio circundante del Paseo de la Casa de la Mujer.
El secretario Mauro Pérez Toscani explicó que “personal de Parques y Jardines llevó adelante trabajos de embellecimiento, corte de pasto, y colocación de flores en canteros de la casa de la Mujer, donde se realizan los operativos territoriales junto a distintos organismos nacionales”.
“El objetivo es mejorar toda la zona tanto para los vecinos y vecinas como para los turistas que nos visitan, para que nuestra ciudad esté más linda durante la temporada de verano”, explicó Pérez Toscani.
Por su parte, el coordinador Juan Zanetti destacó “que se estuvieron haciendo distintas intervenciones de limpieza y embellecimiento en plazas, entre ellos la rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, espacios verdes y plazas”.
Asimismo, destacó que “un equipo del personal de Parques y Jardines fue abocado a los trabajos de mejora de todo el espacio de la Casa de la Mujer. La idea es seguir trabajando, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, en las plazas y espacios verdes de toda la ciudad”.

Deja una respuesta