Tierra del Fuego

JUNTO A 21 BARRIOS DE LA CIUDAD LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA LOS ENCUENTROS BARRIALES DE VERANO

Durante la tarde del miércoles, autoridades del Instituto Municipal de Deportes (IMD), mantuvieron un encuentro con los referentes barriales de la ciudad en el marco de los “Encuentros Barriales de Verano” que impulsa el Municipio para los meses de verano.
Participaron el Presidente del IMD, Guillermo Navarro, el vicepresidente Ramiro Bravo y referentes de los barrios Felipe Varela, San Salvador, Monte gallinero, Río Pipo, Gaucho Rivero, El Bosquecito, Barrio Latinoamericano, El Choconcito, Barrio Andino, Los Alakalufes, Don Bosco, 12 de octubre, las 200 viviendas, Barrio Obrero, el 2 banderas, La Cantera, La cima, Mirador de los Andes, y Barrio Perón.
El vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo explicó que “los Encuentros Barriales de Verano se van a realizar con la amplia participación de todos los barrios de la ciudad, por eso esta reunión es muy importante para poder organizarnos y ponernos de acuerdo con la forma de juego, en el reglamento y en todo lo que tiene que ser con el desarrollo de las jornadas”.
Ramiro Bravo detalló que “se anotaron 21 barrios de la ciudad y ya en este primer fin de semana, el sábado 5 de febrero de 13 a 17 horas, se jugará en las tres sedes, el Felipe Varena, el Choconcito y Andorra. La idea es que todos los barrios puedan asistir y concurrir a todas las sedes barriales, para generar ese intercambio tan necesario entre nuestros vecinos y vecinas”.
“Como siempre dice nuestro intendente Walter Vuoto, no se quiere a lo que no se conoce, por eso la idea es que estos encuentros sean un espacio de intercambio, de conocerse, de hacer amigos y de compartir un espacio deportivo sano y recreativo. El deporte es una herramienta de desarrollo personal y colectivo que nos hace bien a todos y a todas, y por eso estamos tan contentos con la gran respuesta de los barrios que hemos tenido” finalizó el vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo.

Deja una respuesta