LA MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE CORDÓN CUNETA EN EL BARRIO ECOLÓGICO

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con los trabajos que se llevan adelante en el cordón cuneta del Barrio Ecológico sobre las calles Las Orquídeas y Los Senecios.
El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Christian Videla explicó que “durante la jornada de hoy se hormigonaron unos 80 metros lineales más de cordón cuneta, para completar sobre el tendido del cordón de la calle Los Senecios, frente a la Escuela, para dar la vuelta y continuar sobre la calles Las orquídeas”.
Asimismo, Videla explicó que “también se está trabajando en la preparación de la base para ejecutar próximamente la carpeta de asfalto de 10 centímetros que llevará toda la calle de este sector de la ciudad”.
“Estamos trabajando durante esta temporada de verano en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia, gracias al acompañamiento del gobierno nacional y a los recursos propios del Municipio para la mejora de toda la infraestructura urbana y del estado de las calles de los barrios de nuestra ciudad” destacó el subsecretario Christian Videla.

Deja una respuesta