Tierra del Fuego

NEWSAN Y LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA AVANZAN EN LA ELABORACIÓN DE UN PROGRAMA DE VISITAS A LAS FÁBRICAS

La Municipalidad de Ushuaia, representada por el secretario de Turismo David Ferreyra, participó de una reunión con la empresa Newsan a fin de articular acciones para avanzar con el programa “Turismo Newsan”, que permitirá a turistas, vecinos y vecinas visitar las diversas plantas que la empresa posee en la ciudad de Ushuaia. Ferreyra detalló que “esperamos con esta iniciativa, poder visibilizar el trabajo tan importante que hace esta empresa en la ciudad y la provincia”.

En una reunión que involucró al secretario de Turismo, David Ferreyra, y la lic. Fiorella Rizzato, representante de turismo de Newsan, se llevaron adelante las primeras conversaciones para implementar el programa “Turismo Newsan”, que permitirá el recorrido de las distintas plantas de la empresa. El secretario de Turismo explicó que “estamos en etapas iniciales de retomar un programa con mucho éxito previo a la pandemia. Desde la Municipalidad entendemos que es muy importante visibilizar el gran trabajo de nuestra industria nacional y los hombres y mujeres que la componen”.

Asimismo, el funcionario municipal adelantó que “estamos explorando la posibilidad de incluir en esta propuesta otro programa de la Secretaría que ha tenido gran resultado; como es el de Turismo Social y Concientización. Queremos que nuestros niños y niñas vean cómo se produce en la ciudad. Las fábricas son algo que nos caracteriza como fueguinos y fueguinas”.

“Próximamente, tanto a través de las redes de la Municipalidad como las de Newsan estaremos anunciando cómo serán las inscripciones y las fechas que vamos a estar manejando. Estamos muy entusiasmados por poder retomar esta propuesta tan interesante” finalizó Ferreyra.

Deja una respuesta