GOBIERNO FIRMÓ EL CONTRATO DE OBRA PARA LA REFUNCIONALIZACIÓN DEL TECHO DEL CENTRO POLIVALENTE DE ARTE DE RÍO GRANDE

La ministra de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego, AIAS Gabriela Castillo, realizó la firma de contrato de obra con la empresa ETYS para la refuncionalización del techo del Centro Polivalente de Arte “Diana Cotorruelo”.

Al respecto, Castillo precisó: “es una obra muy esperada que tiene que ver con una solución definitiva a lo que es el problema de filtraciones de agua en el Centro Polivalente de Arte de Río Grande. Se diseñó una obra estructural importante para hacer todo el techo con la pendiente que debió tener originalmente esta construcción que tiene muchos años. De esta manera garantizamos la caída para el desagüe de los techos tanto de la escuela como del jardín de infantes contiguo”.

Y destacó: “el plazo de obra es corto, en cuatro meses deberíamos tener finalizada la intervención. La inversión asciende a los 28 millones de pesos con fondos propios de la provincia. Continuamos desde el Gobierno poniendo a disposición recursos para llevar adelante una serie de obras correctivas para dar solución a problemas históricos”.

Finalmente, la funcionaria subrayó que “las actividades de la escuela se podrán desarrollar normalmente porque es una obra que se hace por fuera. Iremos articulando con la institución para hacer los trabajos de manera cuidada para que el ingreso de los alumnos sea completamente seguro y sin inconvenientes”.

Deja una respuesta