Tierra del Fuego

LA SECRETARIA DE LA MUJER Y LA EMISORA GROOVE REALIZARON UNA JORNADA RADIAL POR EL 14 DE FEBRERO

Cómo parte de las distintas acciones de promoción de derechos que se llevaron adelante en el marco del 14 de Febrero, la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la emisora radial Groove, realizaron en vivo el programa “Cálmese Señora” en la Casa de la Mujer.
Durante las cuatro horas que duró la emisión se pudo reflexionar a través de distintas columnas sobre la idea del amor romántico, invitando a la comunidad a repensar los vínculos afectivos y sexo-afectivos que mantienen las personas.
También hubo un espacio para la música popular, con la presentación en vivo en la sede de la Secretaría de la banda de cumbia compuesta por mujeres “Cumbia Ñeri”.
Natacha Aldalla, representante del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación explicó que “llevamos adelante está acción con la premisa de promocionar derechos y también desmitificar lo que pensamos sobre el amor y los vínculos”.
“Cómo nos planteó nuestro intendente Walter Vuoto, acercamos a las mujeres y diversidades, las herramientas que les permitan identificar y salir de situaciones que vulneran su bienestar, para seguir construyendo esa sociedad justa y equitativa que soñamos”.
Por su parte, la jefa de programa de la Secretaría, Guadalupe Ocampo, destacó que se trató de “una jornada de reflexión que nos invitó de una manera distinta y entre sonrisas a re-pensarnos desde los vínculos que construimos diariamente, no solo aquellos de “pareja” sino también en todos los ámbitos en que nos desenvolvemos”
“En nombre del Intendente Walter Vuoto y de la Secretaria Sabrina Marcucci agradecemos a las locutoras del programa y las integrantes de la banda que nos han hecho pasar una jornada más que enriquecedora”, destacó Ocampo.

Deja una respuesta